Blogia
dommon

opiniones

Microsoft Surface

Por fin parece llegar el futuro. Usabilidad bien entendida o "el día que los ordenadores dejaron de parecerlo".

 

 

Crimson

Crimson

Bueno,

este post va dedicado a mi amigo Oscar que me dejó los comics. He encontrado una chica para el casting de la "peli".

Primero el papel:

 

 

 

Martin Varsavsky

Todo el mundo tiene ideas, juicios de valor, opiniones,...

Pocos los ponen en práctica y se arriesgan a estar equivocados y aún menos demuestran que suelen acertar: Martin a creado 7 empresas en 20 años y es insultantemente joven para tamaño currículum.

Este es su blog: http://spanish.martinvarsavsky.net/

La prueba: Bruce Lee tiene razón

"If you put water into a baloon it becomes a baloon"

 


Concierto de Missy Elliott en Barcelona

Ayer asistí al concierto de la reina del Hip Hop que visitaba por primera vez españa. La descarga de energía de sus canciones, sus bases rítmicas y sus bailarines no consiguieron distraer mi atención del hecho de que cantar, lo que se dice cantar poquito.

He asistido ya a dos conciertos de este estilo en ambos casos de grandes damas de la escena americanas que vienen a España de vacaciones.

Roberta Flag este verano se trajo a sus sobrinos y con el pretexto de "ya te la sabes, canta tú" cantó bien poquito mientras que los sobrinitos llevaron el peso de la actuación. Aquí el problema intuyo que es la edad y se le perdona.

Ayer fue diferente: Cuando Missy desataba su chorro de voz, se me ponían los pelos "patrás". El problema es que no lo hizo amenudo. Y en menos de una hora cuajó un pupurri de su repertorio más famoso, presentó a los músicos y se largó.  No hubo manera de que saliera a tocar ni una puñetera canción más. Feo Missy, muy feo.

And just in case google brings you here. Not nice at all Missy. Barcelona Concert was shitty. We don't deserve that. It's true this is not LA, it's true we weren't thousands but profesionals don't care about that.

Entre Copas (Sideways)

Entre Copas (Sideways) Película entretenida. En la insustancial trama de dos amigos que se van de catas de vinos antes de la boda de uno de ellos se van vislumbrando temas de peso y tratados de una manera sutil y elegante. La cara del protagonista es un chiste en si misma y entre risa y risa (cuidado, no es aterriza como quieras) da que pensar. Especialmente recomendable para aquellos (como yo) que van empezando a darse cuenta de que en la vida no siempre sale todo como se había planeado.

Submarinismo

Esto del buceo es cojonudo:
- Illes formigues:
Gorgonias, posidonias, un huevo de tiburón, coral rojo y un montón de cosas extrañas que no sé como se llaman. 35 metros.

Es cojonudo. Muy recomendable. Eso si, no dar patadas cerca de la arena del fondo: se levanta y a los animalitos les da un yuyu.

No arrancar cosas, no tocar los cojones a los peces. POR SUPUESTO, NO PESCARLOS CON ESCAFANDRA AUTÓNOMA. Nuestros nietos si no van a ver un fondo de mierda.

Fauna laboral varia

Fauna laboral varia Según el 'Economist-a' se puede identificar normalmente 4 tipos bien diferenciados de tribus en toda organización empresarial:
- Los Incas: Suelen llegar al trabajo alrededor de las 9 menos 10 de mañana y a las 9 en punto, H_INCAn los cuernos en el trabajo hasta Las 19 horas, momento en que se preparan para irse.
- Los Mayas: Llegan entre las 9:30 y las 10:00 y lo primero que dicen es:
MAYA mao alguien?
- Los Aztecas: Llegan a partir de las 10 (o en adelante) se sientan, cogen un marrón cualquiera, llaman al primero que pasa y le dicen AZTECA_RGO de esto.
- Los Harapajoes: Estos no suelen llegar por la mañana. En realidad no se sabe dónde están en todo el día. Sin embargo, suelen aparecer los viernes a eso de las 16:00 horas y HARA PA JOE_R, te convocan a una reunión las 18:00, para darle otra vueltecilla a el típico tema que ya llevaba 10 días cerrado.

Lizz Wright - Salt

Lizz Wright - Salt Jazz vocal de muchos kilates. Si no te gusta el jazz vocal, te gustará después de oírla.
Es buena de cojones!!
Si sabes dónde encontrar las letras o cuándo viene a España, se agradecera comentario.