Blogia
dommon

La inteligencia: accidente evolutivo

Es casí una evidencia que la inteligencia es un subproducto de deshecho de la astucia y que la evolución se encargará en unos miles de años de corregir. La astucia te da pan, te libera de tus enemigos, te mete en la cama a mujeres hermosas y te ayuda a mantener al fruto de tus orgasmos.

La inteligencia en cambio... mala cosa la inteligencia. Cuando te planteas el por qué de la existencia eres ya un cadáver evolutivo sin saberlo. La filósofía, la ética, la estética,... lamentablemente son pajas mentales que te alejan de comer, cagar y follar que es lo que importa. De tener camadas de 5 o 6 críos chillones que perpetúen tus genes hasta el infinito.

La inteligencia es una flor en el desierto. Y no habrá más. La evolución es implacable.

Las sociedades inteligentes, cultas son como un cisne de mantequilla al sol. No duran nada. Cualquier bárbaro con una piedra puede entrar en la biblioteca de Alegandría y cargarse a todos los bibliotecarios. O quemarla. Que coño! Al carajo con ella!

Si con restos de mala conciencia somos una especie maltusiana, casi un virus, cuando nos liberemos de la inteligencia como una crisálida del capullo vamos a conquistar las galaxias. Ya completamente igual que un virus.

 

0 comentarios