Blogia
dommon

Malos tiempos para el cine

Hoy he mirado la cartelera para ver que película ver, realmente me apetecía ir al cine. Ver una buena película donde pasan cosas, con gente interesante diciendo cosas interesantes. Una forma de ocio estimulante... Niet. Tenemos el Spider-Man 3, Oceans 13, Harry Potter n,... Y lo peor no es las secuelas, sino las pretendidas novedades que se repiten una y otra vez. La eterna película americana con los últimos yogurcitos de la factoría americana viviendo una y otra vez la insulsa historia de encamamiento, el típico muermo del cine español cargado de mensaje social (se rueda por cuatro duros en cualquier antro), autenticidad (¿no va a ser auténtico un garrulo haciendo de garrulo?) y intención estética (casi siempre pura memez con aires).No es que sea un crítico de cine ni un experto, soy un espectador. Ups! Que se habían olvidado que el cine era supuestamente PARA MI!!?? Perdón, no quería molestar en la juerga onanista de cuatro papanatas a las que los olvidados espectadores les pagamos el circo con subvenciones públicas.En fin. Que encima tenemos que oírlos quejarse de que si el cine esto, el cine aquello. Joder, pero si se lo están cargando ellos!! No es de extrañar que en el marasmo de la mediocridad, aparezca un Almodóvar (que entre nosotros, tampoco es W. Wilder) y se paseé por todo el mundo meando colonia en plan "aquí me las den todas".

En fin. Que encima tenemos que oírlos quejarse de que si el cine esto, el cine aquello. Joder, pero si se lo están cargando ellos!!

No es de estrañar que en el marasmo de la mediocridad, aparezca un Almodóvar (que entre nosotros, tampoco es W. Wilder) y se paseé por todo el mundo meando colonia en plan "aquí me las den todas".

 

0 comentarios