Blogia
dommon

Acosadores

Acosadores

De nuevo Jose Antonio Marina definiendo a los acosadores:

"Acosadores inteligentes: suelen enmascarar su actitud intimidatoria, normalmente son egoístas, muestran mucha seguridad en si mismos y, sobre todo, no sienten ninguna empatía por los demás, ni les importa cómo se sientan. Suelen ser más sociables que sus víctimas, y a veces es difícil detectarlos.

Acosadores poco inteligentes: suelen atraer a otros individuos mediante su comportamiento antisocial y e riesgo, y al mismo tiempo intimidan y aterrorizan a sus iguales. Tienen una visión negativa del mundo, suelen fracasar en la escuela y dirigen su odio sobre los más débiles"

 

Amigo José Antonio, en esto te podría dar algunas informaciones relevantes que desde el mundo de la educación desconoces. Los acosadores inteligentes abundan en los puestos de responsabilidad en la mayoría de empresas capitalistas. Conozco alguno que era de los poco inteligentes hasta que cambio se dio cuenta de la tontería que estaba haciendo. Ahora gana unos 240.000 €/año mínimo y exprime equipos como quien exprime naranjas.

 

 

0 comentarios